The Beach Boys

The Beach Boys

lunes, 29 de junio de 2009

Reedición Pet Sounds

Recientemente se acaba de reeditar el “Pet Sounds” en el formato “24 Karat Gold CD”. Se había editado por primera vez en 1993 y hacia mucho que estaba descatalogado, siendo una pieza bastante codiciada.



























domingo, 28 de junio de 2009

Reedición en vinilo del "Sunflower" y "Surf's Up"

Capitol Records acaba de reeditar en vinilo los míticos LPs “Sunflower” y “Surf’s Up” , dentro de su sección “From Capitol Vaults”. Se trata de edicones limitadas muy cuidadas de vinilo de 180 gramos, con una reproducción de las carpetas originales muy fidedignas.




























Recordemos que a finales del año pasado y también dentro de la sección "From de Vaults" Capitol ya reeditó en vinilo el "Pet Sounds" y el doble recopilatorio "Endless Summer".

Nueva sección en Bellagio 10452

Tenemos nueva sección en la excelente web de Andrew G. Doe. Se trata de una sección donde podemos ver las posiciones de los discos en las listas de ventas americanas semana a semana desde 1962 a 2008, tanto de los Beach Boys como de sus discos en solitario.

Pinchar aquí para ir a la web de Bellagio 10452.

sábado, 27 de junio de 2009

Bruce Johnston

Muchas felicidades para el gran Bruce Johnston en su 67 cumpleaños.

Brian Wilson European Tour 2009

El administrador de la web oficial de Brian ha hecho público algunos temas poco o nada habituales que Brian incluirá en su próxima gira Europea que empieza el próximo día 4 de Julio en Munich. En total son 8 temas, 4 son temas de autos de los Beach Boys y los otros 4 son temas de Brian en solitario. Son estos:

- Shut Down
- 409
- Custom Machine
- Little Deuce Coupe
- Soul Searchin'
- Melt Away
- Imagination
- Desert Drive

Evidentemente la principal rareza es "Custom Machine", aunque "Shut Down" tampoco la ha interpretado nunca en solitario, "409" solo en un concierto en los 90 y "Little Deuce Copue" también solo en una ocasión en el año 2003. Los 4 temas de Brian en solitario si han sido interpretados con mas asiduidad, aunque de manera discontinua.


Estas son las fechas de la gira europea de este mes de Julio:

July 4 — Munich, Germany (Deutsches Theater)
July 5 — Nuremberg, Germany (Serenadenhof)
July 6 — Amsterdam, Holland (Paradiso)
July 8 — Germany (Tempodrom)
July 9 — Germany (Museumplatz)
July 11 — Guilford, Surrey, England (GuilFest, Stoke Park)
July 12 — Gateshead, Tyneside, England (The Sage Gateshead)

The Sunny Boys en España

Tras el éxito de sus dos primeros conciertos en tierras españolas el pasado me de enero, este verano vuelven a España los Sunny Boys, una de las mejores bandas de tributo a los Beach Boys.
Estas son las fechas previstas:


23 julio Madrid
24 julio Valencia
25 Julio Benidorm






jueves, 25 de junio de 2009

Beach Boys Webring

Powered by WebRing.

CONTADOR DE VISITAS