The Beach Boys

The Beach Boys

sábado, 25 de julio de 2009

The Beach Boys - South Shore Music Circus 24-7-2009

Set List del concierto de la pasada madrugada en el "South Shore Music Circus", en Cohasset, MA.

Setlist

Surfin' Safari
Catch A Wave
Hawaii
Little Honda
Do It Again
Surf City
Surfin' USA
Surfer Girl
Wendy
Good To My Baby
I'M So Young
Be True to Your School
Ballad of Ole Betsy
Don't Worry Baby
Little Deuce Coupe
409
Little Old Lady from Pasadena
Shut Down
I Get Around

Intermission

California Girls (Massachusetts Girls!)
Then, I Kissed Her
When I Grow Up to Be a Man
Why Do Fools Fall in Love
California Dreamin'
Sloop John B
Dance, Dance, Dance
Do You Wanna Dance?
Wouldn't It Be Nice
Disney Girls
In My Room
God Only Knows
Sail on Sailor
Kokomo
Help Me, Rhonda
Rock and Roll Music
Barbara Ann
Good Vibrations


Encore:


Summertime Blues
Fun, Fun, Fun

No hay comentarios:

Beach Boys Webring

Powered by WebRing.

CONTADOR DE VISITAS