The Beach Boys

The Beach Boys

martes, 1 de septiembre de 2009

Brian wilson - Gothenburg, Suecia 30-08-2009

Set List y algunos videos del concierto de Brian en Gothenburg el pasado domingo.

Set List

"California girls"
"Girl don't tell me"
"Catch a wave"
"Then I kissed her"
"Dance, dance, dance"
"Surfer girl"
"In my room"
"Salt Lake City"
"Custom machine"
"409"
"Soul searching"
"Desert drive"
"Please let me wonder"
"Don't worry baby"
"I get around"
"Sail on, sailor"
"Do it again"
"The little girl I once knew"
"Your imagination"
"Add some music"
"When I grow up (to be a man)"
"All summer long"
"Shut down"
"Little deuce coupe"
"Do you wanna dance?"
"Sloop John B"
"Wouldn't it be nice"
"God only knows"
"Midnight's another day"
"Going home"
"Southern California"
"Good vibrations"
"Johnny B Goode"
"Barbara Ann"
"Surfin' USA"
"Fun, fun, fun"
"Love and mercy"










1 comentario:

Julio dijo...

Excelente Setlist!!

Beach Boys Webring

Powered by WebRing.

CONTADOR DE VISITAS