The Beach Boys

The Beach Boys

domingo, 6 de septiembre de 2009

Brian Wilson - Roundhouse, London, England 3-9-2009

Set list del concierto en el Roundhouse londinense el pasado jueves 3 de Septiembre.


Set List:

Do it Again
Dance, Dance, Dance
Girl dont tell me
then i kissed her
in my room
salt lake city
custom machine
soul searchin
desert drive
Please let me wonder
dont worry baby
I get around
Sail on sailor
Marcella
California Girls
------
Row your boat - the little girl i once knew
your imagination
all summer long
shut down
little deuce coupe
add some music
do you wanna dance
sloop john B
Wouldnt it be nice
God only knows
Midnights another day
i'm going home
southern california
Good vibrations

encore:
surfer girl
Jonny B Goode
Help me Rhonda
Barbara Ann
Surfin USa
Fun, Fun, Fun
-------
love and mercy

2 comentarios:

Yuka dijo...

Excelente Blog, muchas felicidades.

Crees que mantengan el mismo set list para la gira en estados unidos??

yo tengo boletos para ver a Brian en Westbury, NY en noviembre y es bueno saber el set list.

Juan dijo...

Muchas gracias.

No lo se, pero supongo que será similar el set list en la gira americana.

Que disfrutes del concierto y bienvenido al blog.

Saludos.

Beach Boys Webring

Powered by WebRing.

CONTADOR DE VISITAS